Curso de Analítica de Negocios y QLIKVIEW (recomendado para alumnos de 3º y 4º del Grado)

Cursos, Estudiantes

30 mayo 2016

La información ha tomado un papel relevante en las empresas, la forma en la que se obtiene, visualiza y analiza puede ser la diferencia entre el éxito o fracaso de las organizaciones. La Analítica de Negocio no solo nos ofrece una radiografía de la empresa en base a datos históricos sino también nos permite predecir escenarios de probabilidad para futuras situaciones, lo cual nos permite anticiparnos y tomar mejores decisiones.
En este curso aprenderás a utilizar una de las herramientas más potentes del mercado, a definir indicadores, métricas y dimensiones para la analítica de negocio, podrás generar información valiosa para la empresa.

Objetivos del curso

1. Entender qué es la Analítica de Negocio, principios fundamentales y conocer las principales herramientas del mercado.
2. Adquirir la habilidad de definición de indicadores, métricas y dimensiones para la analítica de negocio.
3. Aprender las mejores prácticas para el diseño de métricas y análisis de negocio por medio de un caso práctico.
4. Diseñar e implementar Cuadros de Mando mediante herramienta QlikView.

Más información en la web específica del curso.