Becas de colaboración para la matrícula en el curso académico 2016-2017

Becas, Estudiantes

17 mayo 2016

Se acaban de convocar las becas de colaboración para la matrícula en el curso académico 2016-2017. El objetivo de las mismas es prestar apoyo en el proceso de matrícula a los estudiantes de los distintos Centros y Servicios de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Dichas becas están dirigidas a estudiantes matriculados durante el presente curso académico en enseñanzas oficiales de los cuatro Campus que no mantengan relación laboral o administrativa con una entidad pública o privada y que hayan superado, al menos el 75% de los créditos, o equivalente en horas lectivas, de los que haya estado matriculado en los cursos anteriores al que esté realizando en el momento de la solicitud.

Resolución Rectoral de la UMH por la que se convocan becas de colaboración para la matrícula 2016-2017