XIX Jornadas de Empleo del Grado en Estadística Empresarial

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y el Grado en Estadística Empresarial, organizan las Jornadas de Empleo del Grado en Estadística Empresarial UMH 2016, que se celebrarán el día 16 de Mayo a las 16:00 h  en el Aula 2.6 del edificio La Galia (campus de Elche).

Jornadas de EmpleoEn esta edición, contaremos con la presencia de antiguas alumnas que darán consejos sobre cómo superar procesos de selección en empresas y mostrar, en un lenguaje más cercano, el modo en el que consiguieron insertarse laboralmente. En concreto, intervendrán Laura Bernabeu López, Web Analyst en Prensa Ibérica Digital, y Carolina Belso Candela, del Dpto. de Análisis y Control de Gestión del Grupo Soledad. Ambas son Licenciadas en Ciencias y Técnicas Estadísticas.

También contaremos con una mesa redonda y coloquio en donde representantes de empresas y entidades, nos mostrarán los diferentes ámbitos de aplicación de la Estadística. Tendremos el honor de contar con Diego J. Bodas, de BBVA Data & Analytics, César Garrido, Delegado Provincial del INE y de la OCE en Alicante, y con David Giner, coordinador de Proyectos en el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (INVAT.TUR).

Estas Jornadas son una buena oportunidad para conocer de primera mano la situación del empleo en el ámbito de la Estadística y conocer lo que están actualmente demandando las empresas del sector, por lo que os animo a que asistáis a las mismas.

La inscripción es gratuita. Entra en http://observatorio.umh.es/cursos-y-jornadas/cursos-y-jornadas/; botón “Cursos y jornadas”; selecciona tu perfil como estudiante de títulos oficiales de la UMH; Jornadas  UMH e inscríbete en XIX Jornadas de Empleo de ESTADÍSTICA.

De forma complementaria, el viernes 27 de Mayo, de 10 a 14 h, el Observatorio Ocupacional impartirá un taller que ayudará a mejorar tu candidatura.

SE CONCEDE CERTIFICADO (POR ASISTIR A LA SESIÓN CON EMPRESAS/TITULADOS Y AL TALLER DEL OBSERVATORIO CONVALIDABLE POR 0.5 CRÉDITOS OPTATIVOS.

Aquí tenéis el archivo correspondiente al Díptico de las XIX Jornadas de Empleo, en donde están especificados los horarios de las mismas.