Inicio > INE, Olimpiada Estadística > Entrega de premios de la Olimpiada Estadística 2016

Entrega de premios de la Olimpiada Estadística 2016

La Olimpiada Estadística, organizada por el INE junto a la Facultad de Estudios Estadísticos de la Universidad Complutense (FEE-UCM) y la Sociedad de Estadística e Investigación Operativa (SEIO), ha finalizado su cuarta edición con la entrega de premios a los ganadores en sus dos categorías de participación, Eso y Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio.

Satellite

Premios en Educación Secundaria Obligatoria:

El Delegado Provincial de Alicante, César Garrido Oliver ha entregado, el pasado 21 de Abril, el premio como ganador en la categoría de ESO al alumno Juan Gómez Toribio y a su tutor Francisco J. Gómez Senent en el Instituto de Enseñanza Secundaria Tháder de Orihuela. En este acto participaron además la Vicedecana de Calidad de la FEE-UCM, Rosa Espínola, y la Vicedecana del Grado en Estadística Empresarial de la Universidad Miguel Hernández, Mª Victoria Herranz, junto al Teniente de Alcalde y Concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Orihuela, así como el equipo directivo del centro ganador.

Enlace  a la noticia en la revista digital del INE.

Categories: INE, Olimpiada Estadística Tags:

Viernes, 29 de abril de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios