El Grado en Estadística Empresarial participa en la II Feria de la Ciencia y Tecnología de Elche 2016

FeCiTElx

29 abril 2016

La Estadística IMG_1155ha estado presente en las Jornadas de puertas Abiertas de la II Feria de la Ciencia y la Tecnología en Elx, FeCiTElx2016, feria de divulgación científica y tecnológica está dirigida a estudiantes de Primaria, Secundaria y profesores y público en general.

Un total de 1.812 alumnos han participado en la Jornada de Puertas Abiertas de Elche, que se ha celebrado el 28 y el 29 de abril en las instalaciones del campus de Elche de la UMH. Se han realizado un total de 157 talleres, de los cuales 53 pertenecen al programa Aula Urbana de la UMH (entre ellos, el taller con catapultas, cuyo objetivo es difundir la utilidad de la Estadística), y el resto han sido propuestos por profesores de la UMH. A estas jornadas han acudido 19 centros educativos de cinco localidades de la provincia de Alicante. Asimismo, han participado unos 60 profesores de la UMH y más de 40 estudiantes de la Universidad como monitores de la feria.