Inicio > Becas, FECITELX 2016 > CONVOCATORIA FECITELX2016-ESTUDIANTES

CONVOCATORIA FECITELX2016-ESTUDIANTES

El Vicerrectorado de Investigaci贸n e Innovaci贸n organiza para los d铆as 28 al 30 de abril de 2016 la II Feria de la Ciencia y la Tecnolog铆a en Elche, FeCiTElx 2016.

El objetivo de la Feria de la Ciencia y la Tecnolog铆a en Elche es promover la divulgaci贸n cient铆fica y tecnol贸gica desde la universidad hacia la sociedad y el p煤blico escolar en particular, as铆 como conectar colectivos de estudiantes, profesores, profesionales y sociedad en general, para aprender disfrutando.
Tienes聽la oportunidad, como miembro de la comunidad de estudiantes聽UMH, de proponer talleres interactivos y stands demostrativos con los que participar en la feria, bien a nivel individual, bien en grupo.
Se pueden proponer tres tipos b谩sicos de actividades:
鈥 talleres interactivos con actividades concretas a realizar por los escolares en un m谩ximo de 40 minutos
鈥 stands demostrativos y manipulativos
鈥 apoyo como monitor durante la Jornada de Puertas Abiertas y la Feria Urbana.

Como estudiante UMH podr谩s beneficiarte de:

• Participar como monitor voluntario con:
    • reconocimiento de 1 ECTS por cada 25 horas de dedicaci贸n a actividades de la feria y hasta un m谩ximo de 3 ECTS, al ser considerada 茅sta como evento de car谩cter cient铆fico-tecnol贸gico
    • formaci贸n becada (totalmente gratuita) en el estudio propio Introducci贸n a la Comunicaci贸n y Divulgaci贸n Cient铆fica, a impartir durante el mes de marzo-abril del 2016
    • reconocimiento de 1 ECTS por las 25 horas de formaci贸n, en el caso de cursar con aprovechamiento el mencionado estudio propio
    • la experiencia y satisfacci贸n de compartir lo much铆simo que sabes, ante un p煤blico diferente al que suele聽rodearte聽en las aulas de la universidad.

Si est谩s interesado en realizar una o varias propuestas, solo o con compa帽eros, consulta la聽informaci贸n en la web de innovaci贸n docente.聽y cumplimenta el breve formulario disponible en ella.

Os animo a participar en el evento.

Abrazos,

Mavi

Categories: Becas, FECITELX 2016 Tags:

Mi茅rcoles, 10 de febrero de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios