CURSO: CÓMO ELABORAR UN TFG

Cursos, TFG

9 febrero 2016

Queridos/as alumnos/as:

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche ha organizado unos cursos para los alumnos que estén en el proceso de realización de su Trabajo Fin de Grado. Los cursos están abiertos a todos los alumnos que estén tutorizados y/o que estén matriculados en la asignatura de TFG de su titulación.

El objetivo que nos hemos marcado es la capacitación de los alumnos en esta fase de la consecución de título, con esta formación consideramos que los alumnos tendrán más herramientas para enfrentarse al ardua tarea en solitario de elaborar un TFG consiguiendo mejores resultados, en calidad y cantidad, para los TFG leídos en nuestra Universidad.

Os adjunto el díptico informativo de los cursos. Estos cursos se van a realizar para todas las titulaciones de la Facultad durante las próximas dos semanas. Como verás se han estructurado en base a tres bloques:

1, Uso de fuentes y tratamiento de la bibliografía
2, Contenido y partes del trabajo
3, El bloqueo en la escritura de un TFG

Cada uno de estos bloques revisa uno de los aspectos clave para la realización de un TFG y cada bloque está especialmente dirigido a un Grado determinado. Con ello hemos querido considerar las diferencias y especialidades de cada uno de los Grados.

Os podéis inscribir al curso en el siguiente enlace:

Inscripción curso TFG

Os animo a asistir al curso especializado en el TFG para el Grado en Estadística Empresarial, ya que os servirá de guía para vuestros futuros trabajos.

Un abrazo,
Mavi.