III Edición del EmpleoWeekend UMH organizado por el Observatorio Ocupacional

¿Quieres conocer qué buscan los empleadores en un proceso de selección? ¿Te gustaría participar en uno? ¿Has participado ya en varios procesos y nunca te han elegido? ¿Quieres demostrar a las mejores empresas tu talento? El Observatorio Ocupacional ha organizado el III EmpleoWeekend UMH, un evento de entrenamiento donde estudiantes y titulados podrán saber qué están buscando las empresas y cómo mejorar su candidatura.

El evento tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de marzo en la Nau de la Innovació (edificio Quórum V – Elche), y gracias a la colaboración de profesionales de Recursos humanos de las mejores empresas de la zona, los participantes tendrán la oportunidad de demostrar su potencial y aprender de los mejores mentores.

El viernes, participarás en procesos de selección simulados/reales y podrás hacer ‘networking’ con responsables de Recursos Humanos de las mejores empresas del entorno. El sábado se realizará un ‘elevator pitch’ donde los mejores candidatos expondrán un breve currículum, los mentores votarán la mejor candidatura del ‘EmpleoWeekend’, y habrá varios premios (puedes consultar el programa provisional y el vídeo de la anterior edición).

En el siguiente enlace, tenéis toda la información necesaria: