Alumnos de cuarto curso: Encuestas sobre la calidad percibida sobre el Grado en Estadística Empresarial.

Estudiantes, Estudios

17 diciembre 2015

Estimados/as alumnos/as:

Tal y como se hace cada año, calidad realiza la encuesta sobre la calidad percibida sobre el Grado en Estadística Empresarial, de modo que los estudiantes valoren aspectos del curso en su conjunto y así podamos tener otro input de información de los estudiantes en el sistema de calidad del grado. Este año lo han adelantado, atendiendo ya que en el 2º cuatrimestre los estudiantes están más dispersos y centrados en el TFG.

Este cuestionario, que se pasará entre los estudiantes de último curso, se realizará de modo independiente a las encuestas de opinión sobre la docencia que se realizan a los estudiantes desde este Servicio.

Realizaréis la encuesta online el lunes 21 de Diciembre, durante la clase de la asignatura «Mejora de procesos». Dicha encuesta, aparecerá en vuestro acceso identificado.

Es sumamente importante que la realicéis, con objeto de tener información sobre posibles mejoras del Grado.

Agradecida de antemano por vuestra colaboración, recibid un cordial saludo,

Mª Victoria Herranz