Inicio > Estudiantes, IRIS > Programa IRIS: clases de apoyo presenciales “Use of English”

Programa IRIS: clases de apoyo presenciales “Use of English”


Si perteneces al alumnado del programa IRIS UMH ya puedes asistir a las sesiones “Use of English”. Se trata de unas clases de apoyo presenciales, de una hora de duración, en las que los inscritos en el programa IRIS UMH podrán resolver dudas sobre contenidos, ejercicios prácticos, etc.

Estas sesiones, gratuitas y voluntarias, se ponen en marcha para complementar las 30 horas de formación presencial del programa IRIS UMH.

Los interesados podrán asistir a una de las sesiones semanales de “Use of English” que se realizarán en cada uno de los campus de la UMH. Para asistir basta con consultar el horario correspondiente a cada nivel y acudir a la hora y al lugar indicado.

Se crearán dos niveles para las sesiones de “Use of English”: uno con los inscritos en IRIS 1 e IRIS 2, y un segundo nivel para aquellos que cursen IRIS 3 e IRIS 4. Estas clases de apoyo agruparán a todos los perfiles de IRIS UMH (Grado, Máster, Doctorado, PDI y PAS).

Si tienes dudas, puedes consultar en “Preguntas Frecuentes” del Laboratorio de Idiomas, por e-mail a iris@idiomasumh.es o en el teléfono 965 454 567.

Horarios IRIS Use of English campus de Elche:

Use of English   Laboratorio de Idiomas UMH


Categories: Estudiantes, IRIS Tags:

Miércoles, 2 de diciembre de 2015 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.