Charla «Un estadístico en Brasil», a cargo de Juanjo García Milla

Conferencias, Empleo, Estudiantes, Estudios

26 noviembre 2015

Estimados/as alumnos/as:

El Martes 1 de Diciembre de 2015, tendremos el placer de recibir la charla «Un estadístico en Brasil», a cargo de Juanjo García Milla.

Juanjo García Milla es Modelling Analist en Bayes Forecast. Se formó en Estadística Empresarial en la UMH en 2014, acabando previamente sus estudios con una Beca Iberoamérica del Banco Santander en Brasil. Fue delegado de la titulación de Estadística y Vice-Delegado de facultad.
Actualmente trabaja creando y desarrollando modelos estadísticos para grandes empresas internacionales como Telefonica, Burger King, Coca Cola… Además es Docente de la escuela Bayes Forecast. Linkedin: https://es.linkedin.com/in/juan-josé-garcía-milla-10413533

En la charla, el ponente introducirá a los alumnos en el mundo de la estadística en la empresa de hoy en día y en una multinacional en particular, mostrando, mediante ejemplos, qué utilidad tiene la estadística en la actualidad como herramienta explicativa/predictiva.

La charla tendrá lugar el Martes 1 de Diciembre de 2015, a las 14:00 horas en el aula 2..3 del edificio Altet.

Espero contar con vuestra asistencia, os aseguro que la charla será de gran interés.

Un abrazo,

Mª Victoria Herranz