Inicio > Estudiantes, Estudios > INSCRIPCI脫N DE ESTUDIANTES DE GRADO Y MASTER (GRATUITO) A LA SEIO

INSCRIPCI脫N DE ESTUDIANTES DE GRADO Y MASTER (GRATUITO) A LA SEIO

Estimados/as alumnos/as:

Los estudiantes de m谩ster o 煤ltimo a帽o de grado pueden inscribirse en la Sociedad de Estad铆stica e Investigaci贸n Operativa de forma gratuita.

La inscripci贸n da derecho a recibir la revista electr贸nica BEIO y el bolet铆n INFOSEIO via mail, adem谩s de todas las comunicaciones que la SEIO realiza a sus socios. Para inscribirse en la Sociedad de Estad铆stica e Investigaci贸n Operativa en estas condiciones debe enviarse por correo electr贸nico a la direcci贸n oficina@seio.es o por correo ordinario a la direcci贸n postal de la SEIO (SEIO, Facultad de Matem谩ticas, Despacho 502, Universidad Complutense, Plaza de las Ciencias 3, 28040 Madrid) el 聽impreso de inscripci贸n.

La condici贸n de estudiante debe justificarse mediante el documento de matr铆cula u otro an谩logo.

Atentamente,

M陋 Victoria Herranz

Categories: Estudiantes, Estudios Tags:

Mi茅rcoles, 18 de noviembre de 2015 Dejar un comentario Ir a comentarios