Actividad «te ayudamos a preparar tu primera entrevista de trabajo»

Empleo, Estudiantes, Estudios

18 noviembre 2015

Estimados/as alumnos/as:
Desde el Vicerrectorado de Infraestructuras, me ha llegado esta información, que puede ser de vuestro interés.
El día 26 y 27 el banco Santander tendrá ubicados dos trailers en el aparcamiento de la Galia. En ellos, durante estos dos días plantean una actividad que creo que será de gran interés para los vosotros, especialmente para los estudiantes de los últimos cursos. Los estudiantes acudirán a una sala donde un profesional hará de entrevistador y les evaluará para un puesto de trabajo ficticio. Finalizado el «experimento» les dará consejos, fallos que han cometido y les indicará cómo pueden escribir bien su currículum.
Desde el Vicerrectorado de Infraestructuras están intentando ayudar a cubrir todas las plazas ofertadas (aproximadamente 80).Podéis apuntaros a los horarios existentes a través del siguiente enlace.
Debéis validaros con vuestro correo de <mailto:>:
Usuario: alumno
 Contraseña: *******
Os animo a inscribiros a esta interesante actividad.

Atentamente,
Mª Victoria Herranz