GMC (Global Management Challenge) la mayor competición de estrategia y gestión de empresas del mundo basada en simulación

Competiciones, Estudiantes

23 octubre 2015

Estimados/as alumnos/as:

Tenéis la posibilidad de participar en el Global Management Challenge España, la mayor competición de gestión empresarial del mundo, en la que compiten profesionales de más de treinta países de los cinco continentes.

En la fase nacional, participan estudiantes de universidades y escuelas de negocio de todo el territorio nacional.

El principal objetivo de la competición es la difusión del conocimiento empresarial, así como el acercamiento entre el mundo laboral y el universitario, tendiendo puentes entre ambos para facilitar a los jóvenes su incorporación al mercado laboral. Muchas puertas pueden abrirse tras participar en Global Management Challenge. Además, al final de esta aventura, hay muchas más recompensas: desde la superación y realización personal, al perfeccionamiento profesional, pasando por la oportunidad de viajar hasta Macao para competir, representando a España, con grandes profesionales de países como Rusia, Brasil, China, Australia, Kenia o Francia.

El Departamento que gestiona el Global Management Challenge España está realmente interesado en que  muchos los alumnos de la Universidad Miguel Hernández
que acepten el desafío.

Aquí tenéis el Poster 2015-2016, nota de prensa NdP_UMH_Castellano NdP_UMH_Valencià, así como más información Sobre GMC_Castellano Sobre GMC_Valencià.

En la web del evento tenéis toda la información que necesitáis para participar.

Os animo a participar en esta competición, por las innumerables recompensas que ello supone.

Atentamente,

Mª Victoria Herranz