LANZAMIENTO Santander NEO´s Challenge

Competiciones, Estudiantes, Estudios

20 octubre 2015

Estimados/as alumnos/as:

Banco Santander convoca la primera edición de la competición Santander NEO´s Challenge, un concurso internacional de talento universitario en el que se apuesta por la multiculturalidad y las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo.

Con la competición se pretende establecer una relación con los estudiantes que desean desarrollar sus competencias en tecnologías de la información, aplicando los conocimientos académicos en casos reales del negocio bancario. El concurso tienes dos fases, la primera online que será nacional y la segunda presencial en Madrid en la que asistirá el ganador de cada país. El enigma se centra en la resolución de un caso práctico y real de inteligencia comercial, satisfacción de cliente.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

• Santander NEO´s Challenge va dirigido a estudiantes de último año de cualquier especialidad, siempre y cuando sea una titulación superior, doctorado o de máster.
  • Los 6 países que pueden participar en Santander NEO´s Challenge son: Argentina, Chile, España, México, Portugal y USA.
  • Se puede participar siendo de cualquier especialidad, aunque principalmente está centrado en perfiles matemáticos con capacidad estadística y matemática o actuariales, ingenieros e informáticos.

Los equipos podrán estar formados por 1, 2 ó 3 estudiantes (pertenecientes siempre a la misma Universidad). El equipo podrá contar con un tutor o mentor del equipo (un profesor o persona de la Universidad que ayude y aconseje al equipo). Adicionalmente y por si se produjera una baja en el equipo se podrá contar con un suplente. Ambas figuras, tutor y suplente, son opcionales, no obligatorias.

El plazo de inscripción se abre hoy y el 1 de noviembre se enviará el reto a las equipos registrados.

Toda la información la tenéis en la URL siguiente:

Animo a participar  a todos los alumnos de cuarto curso del grado en Estadística Empresarial en esta interesante competición.

Recibid un cordial saludo,

Mª Victoria Herranz