Inicio > Conferencias, Empleo, Estudiantes > Ciclo de seminarios on-line: SALIDAS PROFESIONALES CON FUTURO

Ciclo de seminarios on-line: SALIDAS PROFESIONALES CON FUTURO

Estimados/as alumnos/as,

En este nuevo curso acad茅mico 2015-16 el Instituto de Investigaci贸n 鈥淐entro de Investigaci贸n Operativa鈥 pone en marcha el tercer ciclo de seminarios on-line (webinars) que lleva por t铆tulo Salidas profesionales con futuro.

• El primer webinar 鈥淎n谩lisis de las diferencias entre pa铆ses en la eficiencia de sus centros escolares鈥 ser谩 impartido por el Jose Manuel Cordero, profesor de la Universidad de Extremadura, tendr谩 lugar el pr贸ximo mi茅rcoles 21 de octubre.
  • El segundo webinar 鈥淓l Consultor en Accesibilidad, una salida profesional con futuro鈥 impartido por la Dra. Mireia Ribera, profesora de la Universidad de Barcelona y por D帽a. Daniela Rubio, gerente de la empresa macnificos.com, tendr谩 lugar el viernes 13 de noviembre.

Los seminarios se impartir谩n en la Sala de Seminarios, a las 17:00 h y podr谩n seguirse por Internet a trav茅s de una plataforma de webinars, donde cualquier persona podr谩 seguirlo en directo.

Para m谩s informaci贸n consultar: http://cio.umh.es/servicios/ciclo-webinars-2015

Espero contar con vuestra participaci贸n.

Recibid un cordial saludo,

M陋 Victoria Herranz

Categories: Conferencias, Empleo, Estudiantes Tags:

Lunes, 19 de octubre de 2015 Dejar un comentario Ir a comentarios