Seminario sobre Modelización espacio-temporal aplicada

Conferencias, Estudiantes

15 octubre 2015

Estimados/as alumnos/as:

el próximo martes 20 de Octubre, a las 12:00 horas y en la Sala de Seminarios del edificio Torretamarit, tendremos un seminario titulaado «Modelización espacio-temporal aplicada».

En primer lugar, el profesor Dr. D. David Conesa, de la Universitat de València, impartirá la conferencia que lleva por título «Revisiting Bayesian hierarchical models, a tool to approach many highly complicated real systems”.

A continuación, a las 12:45 horas, Dña. María Grazia Pennino, investigadora de la Universidade Federal do Rio Grande do Norte de Natal (Brasil), impartirá la conferencia que lleva por título “Bayesian spatio-temporal approach in the context of species distribution modelling”.

Este seminario está incluido dentro del calendario de actividades de conmemoración del 10º Aniversario de la creación del Instituto CIO de la UMH.

El seminario es de sumo interés para los alumnos de 2º, 3er y 4º curso.

Esperamos contar con vuestra asistencia.

Atentamente,

Mª Victoria Herranz