Inicio > Conferencias, Empleo, Estudiantes > Charla a cargo del Director Provincial de Relaciones Externas de Mercadona

Charla a cargo del Director Provincial de Relaciones Externas de Mercadona

Estimados/as alumnos/as:

El d铆a 29 de Octubre tendremos el placer de recibir una charla a cargo de Luis Consuegra D铆az-Crespo, Director Provincial de Relaciones Externas de Mercadona. Dicha charla est谩 organizada por la C谩tedra Santander de Eficiencia y Productividad as铆 como por la Facultad de Ciencias Sociales y Jur铆dicas de Elche.

La charla, con t铆tulo “MERCADONA: UN MODELO DE CRECIMIENTO COMPARTIDO”, comenzar谩 con una breve explicaci贸n sobre qu茅 es Mercadona y qu茅 representa en el contexto auton贸mico y nacional, para posteriormente introducir el modelo de gesti贸n de la empresa: Modelo de Calidad Total. Otro concepto en torno al cual girar谩 la charla ser谩 el de los 5 componentes de Mercadona: el Jefe (como internamente denominan al cliente), el Trabajador, el Proveedor, la Sociedad y el Capital. Mercadona intenta satisfacer las necesidades de todos ellos por orden secuencial, pero siendo todos igual de importantes para la organizaci贸n. Finalmente, y dentro del componente Proveedor, el ponente se detendr谩 para hablar sobre la 鈥淐adena Agroalimentaria Sostenible鈥 de Mercadona, el proyecto CASPOPDONA.

La charla tendr谩 lugar el 29 de Octubre de 2015, a las 11:15 horas, en el Aula Magna (Edificio Alt谩bix) de la Universidad Miguel Hern谩ndez de Elche.

Esperamos contar con vuestra asistencia.

Categories: Conferencias, Empleo, Estudiantes Tags:

Domingo, 27 de septiembre de 2015 Dejar un comentario Ir a comentarios