Charla a cargo del Director Provincial de Relaciones Externas de Mercadona

Conferencias, Empleo, Estudiantes

27 septiembre 2015

Estimados/as alumnos/as:

El día 29 de Octubre tendremos el placer de recibir una charla a cargo de Luis Consuegra Díaz-Crespo, Director Provincial de Relaciones Externas de Mercadona. Dicha charla está organizada por la Cátedra Santander de Eficiencia y Productividad así como por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.

La charla, con título «MERCADONA: UN MODELO DE CRECIMIENTO COMPARTIDO», comenzará con una breve explicación sobre qué es Mercadona y qué representa en el contexto autonómico y nacional, para posteriormente introducir el modelo de gestión de la empresa: Modelo de Calidad Total. Otro concepto en torno al cual girará la charla será el de los 5 componentes de Mercadona: el Jefe (como internamente denominan al cliente), el Trabajador, el Proveedor, la Sociedad y el Capital. Mercadona intenta satisfacer las necesidades de todos ellos por orden secuencial, pero siendo todos igual de importantes para la organización. Finalmente, y dentro del componente Proveedor, el ponente se detendrá para hablar sobre la “Cadena Agroalimentaria Sostenible” de Mercadona, el proyecto CASPOPDONA.

La charla tendrá lugar el 29 de Octubre de 2015, a las 11:15 horas, en el Aula Magna (Edificio Altábix) de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Esperamos contar con vuestra asistencia.