Test de nivel acceso IRIS

Estudiantes, Estudios

22 septiembre 2015

Para poder incorporarte al Programa IRIS de Formación de Lengua Inglesa de la Universidad Miguel Hernández de Elche, primero tendrás que cumplimentar el siguiente Test de Nivel:

Por favor, lee atentamente las instrucciones ya que sólo lo podrás cumplimentar una sola vez. Una vez finalizado, recibirás un correo electrónico con la asignación a tu curso IRIS correspondiente en función de los resultados obtenidos.

Durante los días 5, 6 y 7 de octubre se abrirá un periodo de reclamaciones en el correo   por si algún estudiante considera que tiene un nivel acreditado mayor que el asignado. En dicha reclamación se solicitará el cambio correspondiente, adjuntando la copia digital de la certificación oficial que sostiene la reclamación.

Una vez finalizado el periodo de reclamaciones, cada estudiante recibirá a través de su correo electrónico su clave de acceso a la Plataforma My Language Lab.

El martes 13 de octubre comenzará oficialmente el programa IRIS en toda la Universidad Miguel Hernández de Elche.