Seminario sobre optimización robusta en el Centro de Investigación Operativa

Conferencias

22 septiembre 2015

El Instituto Universitario de Investigación “Centro de Investigación Operativa (CIO)” de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la conferencia titulada “Un enfoque unificado a varias clases de problemas de optimización robusta mediante desigualdades funcionales”, que impartirá en inglés mañana miércoles, 23 de septiembre, el investigador de la Universidad Internacional de Ciudad Ho Chi Minh (Vietnam) Nguyen Dinh. La actividad, dirigida tanto a investigadores como a estudiantes interesados en el tema, tendrá lugar a partir de las 12:30 horas en la Sala de Seminarios del edificio Torretamarit del campus de Elche.

El investigador Nguyen Dinh es profesor y director del Departamento de Matemáticas de la Universidad Internacional, integrada en el sistema de la Universidad Nacional Vietnam, de Ho Chi Minh (Vietnam). Asimismo, ha liderado diversos proyectos de investigación relacionados con la optimización, la convexidad y teoremas de alternativa, con extensiones y aplicaciones. Además, ha publicado numerosos artículos en revistas internacionales.

El seminario se enmarca dentro de las actividades del programa de Doctorado en Estadística, Optimización y Matemática Aplicada y del programa de conmemoración del 10º Aniversario de la creación del Instituto Universitario de Investigación “Centro de Investigación Operativa (CIO)” de la UMH.